Cómo llegar:

Calle Badajoz 41 - Las Condes, RM

Teléfono:
(2) 2460206

Persianas cercanos:

Lineablu Plazuela las Condes 1951-b
Las Condes, RM

Decorhouse San Crecente 416
Las Condes, RM

Mar Del Sur Ltda. Avenida Colón 4863
Las Condes, RM



Opiniones sobre Autorizado Servicio Técnico Luxaflex (1)

1 opinión sobre Autorizado Servicio Técnico Luxaflex. Valoración 1 de 5
Christian Molina
Christian Molina

Luxaflex una estafa, compré un conjunto de persianas entre ellas una persiana exterior PE72 para un ventanal, en el 2011, esto para una casa nueva en Coquimbo, el tipo que la instaló durante el montaje, con el apuro, al parecer (vivo en Santiago estaba otra persona que lo reicibio en la casa en Coquimbo) taladró directamente con una broca muy grande rompio el hormigon luego trato de rellenar con un cemento, le quedó bastante mediocre la reparación luego desapareció, al año, la cortina falló, siempre ha tenido no solo buen trato sino ademas muy poco uso porque la casa solo la usamos para descanzo y la visitamos con suerte una vez cada semana o cada 2,..ademas de mis vacaciones (2 semanas), no van niños, no se arrienda, nadie tira nada,. y de un dia para otro, simplemente no bajó, la persiana P72 para exterior es hasta cierto punto un producto q brinda seguridad exterior quedando abierta la casa queda expuesta, luxaflex en Chile no es transparente en cuanto a sus correos de contacto asi que solo dejan un formulario trucho que no contestan, mi madré logró contactar a este tipo quien se hizo presente solo unos días despues y ademas cobrando porque dice que fue por mal uso.
Así sin mas, y estando mi madre sola que le iba a decir, bien, en mi caso compre esa persinaa y otras a Luxaflex por un valor algo superior a 800 mil pesos, pensando que al menos responderian, ya que promueven una garantia de 5 años, -LAS PINzAS- aun a la fecha no conestan mi formulario de reclamo, solo este tipo que vino y cobró.

Piensenlo 3 veces si creen que por comprar luxaflex en chile tendran algun tipo de garantia.


Opinión enviada hace 3 años. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Autorizado Servicio Técnico Luxaflex

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...