Cómo llegar:

Anibal Pinto 436 - Buin, RM

Teléfono:
(2) 8211084

Medicos Centros Medicos cercanos:

Centro Médico Buin Ltda. Avenida José Joaquín Pérez 408
Buin, RM

Centro Médico San José Ltda. Arturo Prat 341
Buin, RM



Opiniones sobre Centro Médico Santa Catalina (8)

8 opiniones sobre Centro Médico Santa Catalina. Valoración 3 de 5
erik quappe
erik quappe

Estimados
esta es una posibilidad de negocio.
necesito comunicarme con la gerencia de la Clínica para hacer un convenio de atención para atender al personal de la corporación Social de Buin (1400 funcionarios)
necesito se contacten conmigo

Atte

Erik Quappe
gerente de Adherentes
Instituto de seguridad del Trabajo
98733417


Opinión enviada hace 8 meses. Nota 5.
VERONICA CORNEJO BASCUÑAN
VERONICA CORNEJO BASCUÑAN

MALA ATENCION PARECE HOSPITAL PUBLICO, Y LOS MEDICOS LO UNICO QUE HACEN ES DARTE LA RECETA, SE DEMORAN EN ATENDER 1 MINUTO,NI SIQUIERA TE TOMAN LA PRESION ESTO VA PARA EL DOCTOR PIZARRO, PESIMO Y MI POBRE HERMANITA TENIA UN CANCER Y ELLOS DECIAN QUE ERA UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA,,MUY IRRESPONSABLE SOLO LUCRAN CON LA SALUD.Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS EN BUIN,PASO HACER UN BUENA CONSULTA MEDICA A UN CONSULTORIO DE POBLACIÓN.


Opinión enviada hace 10 meses. Nota 1.
marisol gomez palma
marisol gomez palma

estoy muy molesta con la atención dental, ayer lleve a mi hijo con una con gran dolor de muela llegue a las 18:45 hrs, informe la emergencia y me dijeron que lo podían atender, el dentista Margas dio la orden de sacar radiografía lo que hicieron 2 veces a las 19:11hrs. la secretaria me informa que la muela se podía salvar o lo otro era extraerla, mi hijo con el dolor que tenia solicito extraerla, ella llamo al dentista y le dice que tiene que pedir hora para otro día, CREO QUE LOS DIAGNOSTICOS Y EXPLICACIONES LAS DEBE DAR EL DENTISTA Y NO ATENDER SI NO TIENEN EL TIEMPO. mostre mi molestia solicite el combrobante de pago de la radiografia y esta ya que no lo habían entregado y me fui a otro dentista, mi hijo tenia una gran infección.


Opinión enviada hace 10 meses. Nota 1.
Guillermo
Guillermo

Estoy bastante molesto, debido a la falta de seriedad en los acuerdos para el cobro de documentos, no respetaron la fecha de pago. Este documento estaba para ser pagado el día 26-08-2013 y mi sorpresa fue mayor al enterarme hoy que este documento ya fue cobrado con esta fecha (18-08-2013) en mi cuenta corriente.


Opinión enviada hace 12 meses. Nota 1.
macarena
macarena

hoy tuve una atencion muy mala junto a mi hija la doctora beressi si se puede llamar doctora tuvo un acto muy poco profesional junto a mi hija de tan solo 3 años al momento de atenderla le tiro la oreja ya que mi hija se movia y no dejaba que la rebicira encuentro que un centro medico no puede tener trabajando a ese tipo de personas en sus consultas ya que pone mal a todos los profesionales que trabajan hay...ojala pongan atencion acerca este caso..


Opinión enviada hace 12 meses. Nota 1.
Guillermo
Guillermo

Muy buena atencion y muy limpio, la gente que atiende super acogedora, pero lo unico que les podria decir como critica constructiva que vean los tiempos de espera para comprar un bono, es realmente desagradable ya que de las que atienden, por lo menos una es sacadora de vueltas y las otras conversan con la persona enfrente y no la toman en cuenta hasta que dejan de conversar, mejorando esto creo que estariamos frente a unos de los mejores centros de salud.


Guillermo.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 3.
Floriza Muñoz
Floriza Muñoz

Como posta está muy bien. Como centro médico es malo. Te puedes demorar 2 horas para comprar el bono de la cita agendada con el dr. Parece hospital público en ese aspecto: lleno de gente esperando.
En lo posible evito ir allí aunque agradecería pusieran más recepcionistas y agilizar el sistema en ese aspectopara comodidad mínima.
Lo demás bastante bien
Floriza Muñoz


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.
Jorge
Jorge

Cumple una buena funcion, pero mejoren el sistema telefonico, es casi imposible comunicarse.

Por una buen acojida.

Atte. jorge.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.

Escribe una opinión sobre Centro Médico Santa Catalina

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...