Cómo llegar:

808 Avenida Nueva San Martín - Maipu, RM



Opiniones sobre Consultorio Michelle Bachelet Jeria (13)

13 opiniones sobre Consultorio Michelle Bachelet Jeria. Valoración 3 de 5
Patricia
Patricia

al principio encontré muy lindo el consultorio, acogedor, lamentablemente la atencion es mala , eso que cuentan con gente joven llena de energia, pero ni con eso, la atencion por telefono no existe. una pena.


Opinión enviada hace 8 meses. Nota 1.
Erasmo
Erasmo

Pésimo es decir poco, uno llega a las 6 de la mañana y hay que hacer una cola inmensa y recién a las 7:30 dejan entrar para estar bajo techo, luego reordenan la cola y las personas mayores de 70 y niños quedan primero que las de mas personas y dan números limitados los cuales no al cansan para todos (en 2 ocasiones llegue a las 6 de la mañana y estaba segundo en la fila y cuando reordenaron por prioridad osea tercera edad y niños quede casi de los ultimo y como son horas limitadas quede sin atención) y si alcanzas numero tienes que hacer otra cola para al fin pedir una hora. Aparte me dan hora para el 27, y el 27 es día domingo! y no es primera vez, anteriormente el medico me cito para un control y quede sin hora y al preguntar por el medico para que me dieran un espacio, me mencionan que el medico no se encontraba en las instalaciones.

y uno con crisis de pánico y agorafobia y me llevan tramitando mas de un mes para derivar me a un centro de salud mental.


Opinión enviada hace 9 meses. Nota 1.
veronica venegas
veronica venegas

ESTIMADOS HAY UNA ABUELITA DE 83 AÑOS QUE SE ATIENDE EN SU CONSULTORIO Y NECESITO SABER QUE DEBO HACER PARA SOLICITAR CATRE Y CORCHON ANTIESCRAS, ATRAVES DEL PROGRAMA DE POSTRADOS
FAVOR INDICAR PASOS A SEGUIR
QUEDO A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA Y UNA BUENA ACOGIDA
GRACIAS


Opinión enviada hace 10 meses. Nota 5.
juan navarrete paché
juan navarrete paché

miinquietud es hacerles saber
que en muchas ocaciones les e comentado a las señoritas que atienden en en donde dan los numeros,que los pacientes de la tercera edad deberian atenderlos
en la tarde porque estas personas
se atienden y quedan desocupadas para el resto del dia,mientras que los adultos que no somos jubilados siempre tenemos el tiempo mas copado,
agradeceria mucho que lo consideren.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 4.
jaqueline
jaqueline

queria saber los horario de vacuna para los bebes ya que lamo al consultorio y no contestaan...


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.
Priscilla Rodriguez
Priscilla Rodriguez

llame para pedir información sobre el seguro escolar para llevar a mi hijo ya que me derivaron de la posta y nadie tenia idea me para al sector verde , al rojo , y asi de un lado a otro y nada , luego me dijeron que tenia que estar inscrito osea no tienen idea de nada , por favor capacitar a la gente sobre estos temas


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Luis Muñoz
Luis Muñoz

Tuve una muy mala atencion por parte del Doctor Lyon, cero interes por detectar lo que me estaba ocurriendo, yo tengo ficha y solo la consulto para ver mi nombre. Lleno formularios que ya tenia ingresados, y lo peor, me hizo perder el tiempo 2 veces porque en la hora que correspondía atenderme se fue a un curso sin siquiera molestarse en avisar que no me atendería, ni el ni el personal del consultorio. Muy mal profesional


Opinión enviada hace 1 año. Nota 3.
oriela
oriela

Como dicen por ahí, toda escoba nueva barre bien, eso es lo que paso con este Consultorio, al principio era excelente, en todo aspecto, hoy ya cayo en el sistema, os funcionarios o no saben o te tramitan hasta que no das mas, cambian las regalas todos los dias, que el vacunatorio es de 8 a 10 despues que de 10 a 12, que te dan hora para dos o tres mese mas, solo las urgencias en el dia pero con numeros contados, y para que decir del médico que me atendió no tiene mas de 24 años, y todo lo que hable lo busco en internet y no me dio ni un mejoral y me derivó a un especialista, o sea, el haberte levantado alas 6 de la mañana para ganar un numero que reparten a las 8, no sirve para nada. Estoy segura que esto se debe en estos momentos por regirse por un mal sistema creado por vejestorios que pasaron a la historia y que no se porque no se ha actualizado.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
nancy ovando cornejo
nancy ovando cornejo

hoy dia 1 de febrero 2013 a las 12 del dia fui atendida por la dtra ROCIO ROJAS .primero mi cita era als 10 de la mañana y fui atendida a las 12 del dia la dtra me reviso y luego se sento y se puso a leer un msj de su celular lo cual para mi fue muy molesto por que encuentro una falta de respeto.y se lo hice saber se molesto mucho y su atencion fue pesima y me trato de una persona conflictiva.y que por ser como yo soy es como estoy .creo que esta srta es una persona muy mal educada y con mucha falta de etica para su profesion .no deveria trabajar en el sistema publico por que se aprovecha de las personas mas vunerables de este pais.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 3.
Karla
Karla

Estimados Colaboradores:
Mis palabras son pocas, pero muy sentidas agradeciendo la excelente atención que nos han dado como familia. El sector de Procedimientos en donde fuimos atendidas por el enfermero Luis Alberto y dos enfermeras más ha sido de un nivel profesional de excelencia y calidad humana poco vista.

Gracias.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.
nicole sidoney
nicole sidoney

Con la cantidad de gente que estaba yendo al consultorio era un poco imposible que te atendieran rapidamente por telefono, deberias haber ido al consultorio, estuvieron vacunando a todos los niños que asistian a salacuna o jardin en el mismo consultorio y fue mucho menos engorroso que si lo solicitabas para que fueran al jardin, para eso deberias haberte comunicado al fono consulta de salud responde, no al consultorio en si. Te aconsejo que te acerques al consultorio, creo que aun quedan vacunas.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.
Gustavo
Gustavo

En el Jardín donde asiste mi hijo le corresponde este consultorio y aun no saben nada sobre la vacuan, en otros establecimientos ya se encuentran vacunando sin problemas.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 3.
cecilia
cecilia

Creo que no tiene buen servicio, yo trate de comuncarme para solicitar información ¿el por qué no van a vacunar a la sala cuna donde asiste mi bebe?, supuestamente me transfirieron a otro anexo y que dejaron esperando hasta que se corto la llamada.
Creo que no están cumpliendo con la información del ministerio de salud en los medios de comunicación (vacunación contra la meningitis en jardines infantiles y salas cuna). Van a vacunar pero sólo de 2 años en adelante y mi beba tiene 11 meses. Me preocupa por los permisos en el trabajo y además es una enfermedad que vivimos en directo con mi padre y fue un milagro que este vivi, estuvo 9 días en coma con cero defensas. Espero que comprendan y mejoren los servicios, ya que es un consultorio nuevo.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Consultorio Michelle Bachelet Jeria

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...