Cómo llegar:

Sotomayor 2025 - Calama, II

Teléfono:
(55) 342078

Diarios cercanos:

El Mercurio De Calama Eduardo Abaroa 2051
Calama, II



Opiniones sobre Diario La Estrella Del Loa (1)

1 opinión sobre Diario La Estrella Del Loa. Valoración 4 de 5
Alex Jose
Alex Jose

Sr. Director:
Hace un par de meses estoy de vacaciones en la ciudad de Calama y alojando específicamente en la casa de mi hermano y su familia, en la Villa Los Yacimientos.
Lamentablemente, he visto muchas falencias en este sector, de casas bonitas y gente pudiente, pero no me puedo abstraer de criticar la muy fea actitud que tienen algunos vecinos de este sector. Por ejemplo, en la Calle Colorado, frente al Pasaje Altamira, hasta hace poco, no se si los dueños de la casa que está ahí, tenían en l acera, un auto completamente destruido, no se si producto de un volcamiento o choque, pero estaba tapado con frazadas y trapos raídos. Hace pocos días se llevaron el auto, pero quedó todo ese lugar sucio: con vidrios quebrados, trozos de latas, residuos de trapos y lo mas increíble, que las personas de esa casa ni siquiera se han dignado a limpiar el lugar, afeándo mucho ese sector.
Igualmente, en la misma calle Colorado, al llegar a Lomas Bayas, hay dos casas pareadas y que el patio dá hacia la calle Colorado y todas las mañanas, al ir a comprar el pan a un almacén a la vuelta, tengo que vadear la acera, pues los dueños de esas casas limpian la orina de sus perros y el agua la lanzan hacia la calle, generando un pésimo olor y con la posibilidad de producirse un accidente, ya que al vadear ese lugar, la afluencia de vehículos, aunque no es muy frecuente, pero igual se puede incurrir en un percance.
Igualmente, me he fijado que no hay ningún respeto por las personas, incluso ancianos que pasan por las aceras, ya que sin ningún criterio, dejan sus autos particulares, obstaculizando el paso e incurriendo creo, en una infracción vehicular y que lamentablemente, al parecer no hay control por parte de la entidad pertinente.
Sr. Director...la verdad no me explico el criterio o educación de las personas que provocan estas molestias, ya que insisto que siendo un sector practicamente entregado hace muy poco, no me explico que porqué no se trata de mantener las aceras limpias, para embellecer un poco mas el sector.
No se si en la Municipalidad hubiera una entidad para que viniera a chequear este tipo de falencia.
Se dice que todo va en la educación de las personas, pero en estos casos, dista mucho de que la tengan...
Sin otro particular, me despido cordialmente de ud.
Atte.


Opinión enviada hace 3 años. Nota 4.

Escribe una opinión sobre Diario La Estrella Del Loa

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...