Cómo llegar:

Calle Arturo Prat 411 - Concepción, VIII

Teléfono:
(41) 2227765

Servicio Social cercanos:

Instituto De Promoción Social Calle Trinitaria 155
Concepción, VIII



Opiniones sobre Fosis (4)

4 opiniones sobre Fosis. Valoración 4 de 5
juan
juan

quisiera saber que tengo que hacer para presentar un proyecto si m pueden ayudar


Opinión enviada hace 1 año. Nota 3.
pamella
pamella

mi opinion sobre este proyecto lo encuentro increible que apoyen a las personas emprendedoras pero me encantaria poder haber sido parte de este proyeto yo fui y converse con personas del lugar pero quiero saber que puedo hacer para poder estar dentro del proyecto fosis y ver mi emprendimiento realizado ya que tengo que sustentar mi hija y no puedo trabajar jornada completa ya que estudio y trabajo en los tiempos libres mi punjtaje de mi ficha es de 2600 pts algo asi pero no pasa mas que eso espero alguna respuesta gracias


Opinión enviada hace 3 años. Nota 5.
Sergio Pantoja Muñoz
Sergio Pantoja Muñoz

Estuve en la Rendición de Cuentas año 2011 en Penco y conocí como Fosis ayuda a los emprendedores. Quiero apoyo para iniciar cria de abejas. Apicultura.


Opinión enviada hace 3 años. Nota 5.
felipe alegria
felipe alegria

buenas noches queria dar mi opinion respecto de este proyecto llamado fosis.
todavia no se si se trata de un proyecto echo para la gente rica o la gente pobre que quiere surgir y necesita de ayuda todo la documentacion que se necesita, firmas para alla, visitas en terreno, que hay que tener un monto especifico de dinero y mas encima despues que hay que justificar gasto y recien hay te devuelven una parte de lo que finaciaste.
podrian ser un poco mas trasparentes en el sentido de decir claramente y desde un principio que es un proyecto para la gente rica del pais que quiere hacerse mas rica.
ojala algun dia cambien ese pensamiento momio tipico de gente de derecha y realmente ayuden a la gente que lo necesita y cuando eso ocurra no pongan trabas como las que siempre ponen.


Opinión enviada hace 4 años. Nota 0.

Escribe una opinión sobre Fosis

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...