Cómo llegar:

38 Calle 2 - Concepción, VIII


Descripción:
tucapel 361


Opiniones sobre Indimed (6)

6 opiniones sobre Indimed. Valoración 2 de 5
CECLIA
CECLIA

He estado todo el dia tratando de pedir una hora, que es urgente, pero no contesta, se supone que el médico tratante la envía a ese centro médico por ser "eficiente", pero por lo visto no es así...realmente mucha negligencia, el administrador de este Centro Médico debería capacitar a sus funcionarias que se deben a los pacientes.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Daniela
Daniela

NO HAY NADIE QUE RESPONDA EL TELÉFONO, DEBERÍAN TENER RECEPCIONISTA YA QUE ES ES MAS FÁCIL RESERVAR LAS HORAS POR ESTE MEDIO


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
lilian garrido
lilian garrido

COMO SE PUEDE CONTACTAR CON UDS. LLAMO Y NO HAY RESPUESTA
ES MUY INCOMODO TENER QUE IR PERSONALMENTE PARA PEDIR HORA Y LUEGO TENER QUE VOLVER PARA EL EXAMEN
ATTE
LILIAN GARRIDO
82146024


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
angela
angela

no he podido comunicarme a ninguno de los telefonos que tienen,no puedo ir personalmente porque vivo lejos,tampoco dan alguna explicacion ,tendre que buscarme otro centro medico para hacerme mis ecografias,asi de simple.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
barbara
barbara

desde hace unas semana he tratado de comunicarme telefónicamente para conseguir una hora y no contestan , un día me contestaron y estuve media hora en espera y luego corte , la atención es muy mala las secretarias de la recepción son muy antipáticas y ni siquiera son capaces de dar una respuesta satisfactoria o una solución a si que les quede a su concienza y si tiene tiempo para esperar una disponibilidad de hora y verles las caras a las secretarias las cuales no tienen disposición para la atención de calidad valla si no busque otro mejor


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Carolina Poblete
Carolina Poblete

Cuesta mucho comunicarse telefónicamente, llamo a tres números y en ninguno de ellos contestan, vivo demasiado lejos como para ir personalmente a pedir mi hora de atención.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.

Escribe una opinión sobre Indimed

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...