Cómo llegar:

766 Avenida Teniente Cruz - Pudahuel, RM



Opiniones sobre Juzgado De Policia Local De Pudahuel (2)

2 opiniones sobre Juzgado De Policia Local De Pudahuel. Valoración 1 de 5
aldo antonio
aldo antonio

El día lunes recién pasado me sacaron un parte por transitar con vehículo sin documentos al día y el vehículo se llevo a Corral el cual cobra 6.000 diarios mas 45.000 por traslado de grúas , ahora esta la municipalidad en huelga yo me acerque a cancelar pero no se ha podido cancelar , quien se hace cargo del pago de los corrales por esta huelga .


Opinión enviada hace 10 meses. Nota 1.
LIliana Marcela Santana Alvarado
LIliana Marcela Santana Alvarado

Estimados señores, el martes pasado vía Chile Express, envié una carta al Juez del Primer juzgado de PUdahuel, puesto que hay cobranzas sobre multa de Tag, que fueron canceladas en cuanto se recibió la infracción en nuestro domicilio, que fue en el año 2010, y aún aparece la deuda en pantalla, mi padre nuevamente tuvo que pagarla.para poder acceder a su permiso de circulación 2013, adjunté todos los documentos y pagos, me gustaría saber quien se hace responsable del pago que ya estaba hecho, con los depositos en la municipalidad de pudahuel. Espero atenta una respuesta de alguna persona de dicha entidad, que se haga cargo de la situación, nosotros vivimos en Valparaíso y no podemos viajar a solucionar el problema.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Juzgado De Policia Local De Pudahuel

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...