Cómo llegar:

Tucapel 564 - Concepción, VIII

Teléfono:
(41) 2210505

Medicos Psiquiatria cercanos:

Fasce Villaseñor Marcelo Ongolmo 174
Concepción, VIII

Dr. Carlos Ibañez Gonzalez San Martín 920
Concepción, VIII

Clínica Psicogeriátrica Calle Lincoyán 1066
Concepción, VIII



Opiniones sobre Martínez Ormeño Carmen Gloria (4)

4 opiniones sobre Martínez Ormeño Carmen Gloria. Valoración 3 de 5
amy
amy

Yo sufro de depresión y crisis de pánico, creo que trabajar ayuda mucho a distraer la mente ya que el primer psiquiatra me dio 1 mes y media de licencia y lo único que quería era estar acostada y encerrada y eso no ayuda.

Saludos


Opinión enviada hace 1 año. Nota 4.
paulo
paulo

En Concepcion no existen psiquiatras buenos. Los que hay solo lo llenan a uno de pastillas y mas pastillas. El tema de las licencias es relativo, pero insisto los psiquiatras no son buenos. Te atienden 40 minutos, cobran 50000 pesos y uno todo dopado de tanto medicamento que en algunos casos a lo mejor es necesario, pero en OTROS NO ES NECESARIO, PERO IGUAL TE LLENAN DE ANTIDEPRESIVOS, TRANQUILIZANTES.
EN EL CASO DE NIÑOS EL RITALIN QUE LO DAN LOS NEUROLOGOS QUE ES bien parecido al de los psiquiatras. A lo mejor en santiago existen mejores medicos. Es mi modesta opinion conocedor del tema muy de cerca.


Opinión enviada hace 5 años. Nota 1.
cristian reyes contreras
cristian reyes contreras

CONOCÍ A LA DRA MARTINEZ HACE AÑOS POR UN CUADRO SIMILAR AL QUE MENCIONAS Y FUE LA ÚNICA QUE PUDO SANARME DE VARIOS OTROS PROFESIONALES, NO ESTA OBLIGADA A DAR LICENCIAS POR QUE SE LAS PIDAN,ELLA ES LA DOCTORA,O ME EQUIVOCO?,ADEMAS LA LICENCIA PODRÍA AFECTAR MAS EL CUADRO ,EL TRABAJO O ACTIVIDAD DEJA LA MENTE OCUPADA,ELLA POR ALGO NO DIO LA LICENCIA.OTRO PUNTO, EL QUE COBRE 50 MIL PESOS COMO TU DICES,NO ES SINÓNIMO DE LICENCIA FÁCIL,ESO SERIA UN MAL PROFESIONAL.SALUDOS


Opinión enviada hace 6 años. Nota 5.
ANA
ANA

ME PARECE QUE ESTA DOCTORA NO SABE EJERCER BIEN SU PROFESIÓN, UN FAMILIAR MIO TIENE DEPRESIÓN, CRISIS DE PÁNICO Y ANGUSTIA ENTRE OTRAS COSA Y LA DOCTORA NO QUISO DARLE LICENCIA.COBRA $50.000 PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y NO HACER BIEN SU TRABAJO. YO LLEVARE A MI PARIENTE A OTRO PSIQUIATRA EL CUAL LE DIAGNOSTICARA SUS COMPLICACIONES Y DEMANDARÉ A ESTA DOCTORA CHANTA.


Opinión enviada hace 6 años. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Martínez Ormeño Carmen Gloria

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...