Cómo llegar:

Calle Orompello 364 - Concepción, VIII

Teléfono:
(41) 2230503

Matousek Polach, Juan Pablo en la región

Dirección: Teléfono:
Calle Orompello 364 (41) 2230503

Medicos Psiquiatria cercanos:

Martínez Ormeño Carmen Gloria Tucapel 564
Concepción, VIII

Fasce Villaseñor Marcelo Ongolmo 174
Concepción, VIII

Dr. Carlos Ibañez Gonzalez San Martín 920
Concepción, VIII



Opiniones sobre Matousek Polach, Juan Pablo (6)

6 opiniones sobre Matousek Polach, Juan Pablo. Valoración 1 de 5
ELIANA RAQUEL ARIAS
ELIANA RAQUEL ARIAS

ES UN MEDICO MOSTRUOSO, TAMBIEN OPINO QUE NO ES MEDICO, ES UN LOCO, YO FUI POR UNA DEPRESION, NI SIQUIERA ME PREGUNTO NADA SOLO SE DEDICO A MALTRATARME PSICOLOGICAMENTE, HABLO DE MI FAMILIA SIN CONOCERLA ME DIJO QUE ERAN TODOS ENFERMOS MENTALES, Y QUE MIS PADRES Y MIS ABUELOS ERAN LOS PEORES, YO LE DIJE QUE ELLOS ESTABAN FALLECIDOS Y JAMÀS SUPE QUE TUVIERAN ESAS ENFERMEDADES, HORRIBLE ADEMAS INSULTOS DESCRIMINATORIOS SALI ESPANTADA, NO SE COMO FONASA TIENE ESTA PERSONA EN ACTIVIDAD


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Jonathan Neira
Jonathan Neira

Medico dejo pero a mi esposa con inseguridad y con un cuadro de depresion severo con calificativos discriminadores, falta de ética y con toda responsabilidad un verdadero animal


Opinión enviada hace 5 años. Nota 1.
Andrea Romero
Andrea Romero

Pésimo psiquiatra, irrespetuoso, poco empático, sin ningún rigor profesional!
Ni siquiera se detuvo a escuchar mi motivo de consulta, pasando la mayor parte de la sesión hablando de sus logros profesionales. Posteriormente me aplicó un test sin siquiera utilizar la batería original, lo cual invalida los resultados.
Quede tan impresionada con la mala atención, que al llegar a mi hogar averigue mas sobre este señor, sorprendiéndome con noticias de diarios que hablan de malas prácticas en Colonia Dignidad (basta buscar en google su nombre para ver dichas noticias).


Opinión enviada hace 5 años. Nota 1.
Marcos Salgado
Marcos Salgado

Este "médico" casi me destruye la vida me trataba con odio, me insultaba, me miraba con desprecio, me dijo que trabajara como obrero (sólo tenía 19 años) con los medicamentos que me daba me produjo acidez al estomago, pesadillas y lo peor inhábil para realizar cualquier actividad (casi 2 años). lo único que necesitaba era un par de palabras y el tratarme con este tipo realmente me produjo una depresión con sus ridículos test; colores, dibujos, diagramas y cuestionarios (que después me trataba de mentiroso).
este tipo no solamente me hizo daño a mi sino también a mi familia.
llegue donde él por el aviso de las páginas amarillas sin saber nada de médicos o tener referencias.
creo que este tipo es un verdadero animal, no tiene conciencia de lo hace a la gente (aunque disfruta dañar a las personas que según él no merecen tener vida).


Opinión enviada hace 5 años. Nota 1.
María
María

JAMAS vean a este médico, yo estaba embarazada y lo consulté por una depresión, y me encerró en su clínica para sacar mas plata, pasé los días más horribles de mi vida una semana encerrada allí, este no es un médico es un monstruo.


Opinión enviada hace 6 años. Nota 1.
jose
jose

Ah este medico le interesa solo el bono comprado es un lugar frio en el cual no le importa como se encuentre su paciente solo le importa que le compren 8 sesiones mas minimo porque en total seria 12 sesiones como para comenzar a conocerte ya que el te habla toda la consulta solo de los genes y jamas te escucha. eh visto medico pero como este jamas argentino enfermo deve visitar a un colega no se si le puede llamar psiquiatra sino que se le puede llamar enfermo mental y avaro con pesima atencion.


Opinión enviada hace 6 años. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Matousek Polach, Juan Pablo

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...