Cómo llegar:

Calle Uno Norte 2631 - Vina del Mar, V

Teléfono:
(32) 2633908

Productos Alimenticios cercanos:

Punto Gourmet Calle Seis Norte 343
Vina del Mar, V



Opiniones sobre Nestle Savory (2)

2 opiniones sobre Nestle Savory. Valoración 4 de 5
TATIANA BOTTINELLI C.
TATIANA BOTTINELLI C.

Estimados,

Escribo con el fin de dar a conocer un evento sucedido en casa de mi hermana el pasado viernes 1 de febrero (2013) Mi mamá había comprado como postre para toda la familia un helado (estilo casata)de pasas al ron de vuestra marca (Savory) Cuatro personas comimos, entre ellos mi padre que tiene un cáncer terminal. La porción de helado que me tocó a mí, venía con un vidrio del tamaño de una alcaparra; como el helado estaba muy bien congelado, pensé que era un hielo, hasta que vi que jamás se deshizo. No escribo para solitar indemnizaciones, pero si para levantar la horrible situación que me dejó todo el fin de semana pensando si me habría tragado otro pedazo de vidrio junto a las pasas. Dejo en sus manos y conciencia la situación. Por el momento conservo el vidrio (y también fotos)
Atte,
Tatiana Bottinelli C.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.
norma
norma

Les escribo para saber con quien me debo comunicar, ya que necesitamos realizar una visita con mis alumnos, nosotros vivimos en el Puerto San Antonio, muchas gracias de antemano.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.

Escribe una opinión sobre Nestle Savory

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...