Cómo llegar:

977 Calle Amunátegui - Santiago, RM



Opiniones sobre Primer Juzgado De Policia Local (2)

2 opiniones sobre Primer Juzgado De Policia Local. Valoración 2 de 5
Luke Vos
Luke Vos

Hola, busco el email de Carlos Figueroa Ramirez de Santiago? Gracia Luke


Opinión enviada hace 4 meses. Nota 3.
Pablo Astudillo
Pablo Astudillo

En el primer juzgado de policía local solicité audiencia para resolver un tema de infracciones donde mi intención era simplemente averiguar cierta información. Soy un profesional responsable y con educación, y las infracciones que me llevaron al juzgado no eran siquiera mías, pero me hice responsable de ellas.

Me recibió en el mesón de audiencia un día martes a las 9:00hrs., una jueza o abogada cuyo nombre desconozco, que me ha tratado con una actitud condescendiente e irrespetuosa desde un comienzo, sin dejarme hablar ni presentar mis consultas con tranquilidad. Entiendo que debe ser agotador y debe además frustrar bastante estar todo el día recibiendo gente con problemas, pero me parece que con el tipo de actitud beligerante y poco inteligente con que me ha tratado esta persona se está cometiendo una falta al servicio público.

Si se va a abusar del poder, que provenga al menos de alguien relevante con quien valga la pena pelear, pero que no venga de una simple funcionaria a la cual le hace falta un poco de afecto, disculpando el eufemismo.

Saludos.


Opinión enviada hace 6 meses. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Primer Juzgado De Policia Local

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...