Cómo llegar:

Calle Seis Oriente 1138 - Vina del Mar, V

Teléfono:
(32) 2697112

Rahn Accesorios Y Repuestos en la región

Dirección: Teléfono:
Calle Seis Oriente 1138 (32) 2697112

Repuestos para Vehiculos cercanos:

Diez De Julio Repuestos Volkswagen Calle Trece Norte 1225
Vina del Mar, V

Repuestos E. Kovacs S.a. Calle Quince Norte 1174
Vina del Mar, V

Autoparts San Antonio 963
Vina del Mar, V



Opiniones sobre Rahn Accesorios Y Repuestos (4)

4 opiniones sobre Rahn Accesorios Y Repuestos. Valoración 3 de 5
Fernanda
Fernanda

En cuanto a repuestos, lo mejor de viña, pero Pésima atención tanto telefónica como en la tienda. Los vendedores son déspotas y desagradables, y lo peor que como saben que tienen todos los repuestos y uno necesita comprarlos, tiene que aguantar a éste tipo de gente desubicada. al parecer en la tienda el que menos tiene la razón es el cliente, por lo que la próxima vez que necesite un repuesto prefiero darme la lata de demorarme más en arreglar el autito e ir a Santiago en donde de seguro encuentro todo más barato y por ultimo las personas que atienden son vendedores de verdad y te tratan con respeto.

SI TIENE TIEMPO COMPRE EN SANTIAGO O QUE SE LO ENVÍEN, SINO ÁRMESE DE PACIENCIA, RESPIRE PROFUNDO Y COMPRE EN RAHN, QUE LE ASEGURO QUE USTED SE VA CON SU REPUESTO A LA CASA Y CON UN TREMENDO MAL RATO.

Ha, lo otro lleve un traductor o aprenda a leer los labios, ya que los vendedores generalmente balbucean y se les entiende bien poco lo que hablan y no se le ocurra preguntar de nuevo o decir que no le entendió, porque capaz que les peguen.

Slds. y suerte....


Opinión enviada hace 4 meses. Nota 2.
hector
hector

mira la variedad de repuestos de vehiculos es buenisima y economicos con muy buenas y exelentes ofertas........ PERO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LA ATENCION QUE DAN SUS TRABAJADORES PESIMA CON UNA FALTA DE RESPETO UNICA Y CREO SINCERAMENTE QUE REPUESTOS RHAN CON SU PRESTIGIO Y CALIDAD DEBERIA DE PREOCUPARSE DE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN VIA TELEFONICA,,PORQUE SI SIGUEN ASI VAN A PERDER MUCHA CLIENTELA,POR UNOS DESUBICADOS Y FALTAS DE RESPETO


Opinión enviada hace 6 meses. Nota 4.
JUAN LARA MURUA
JUAN LARA MURUA

RHAN VIÑA DEL MAR POSEE UNA BUENA OFERTA DE REPUESTOS DE VEHICULOS, PERO LA ATENCION DE SU PERSONAL ES REALMENTE PESIMA, SU DUEÑO DEBIERA DE CONSIDERAR SUPERVISAR A SUS VENDEDORES PARA LOGRAR UNA ATENCION ADECUADA. SU GENTE NO POSEE LAS CONDICIONES PARA ATENDER PUBLICO NI PRESENCIAL NI TELEFONICAMENTE, RAYAN EN LO IRRESPETUOSO Y DESAGRADABLE.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
mario gomez nuñez
mario gomez nuñez

excelente casa de repuestos, de hecho la más completa y barata del mercado.
de todas las tiendas del rubro es la que tiene más satisfechos a los consumidores, ya que cuenta con variedad de repuestos y si no lo tiene rahn, nadie lo tiene......

bueno señores, solo con desearles una feliz navidad y un muy buen año nuevo, y tratando de satisfacer las necesidades de nosotros .....

atte.

MARIO GOMEZ NUÑEZ

FONO: 67139301


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.

Escribe una opinión sobre Rahn Accesorios Y Repuestos

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...