Cómo llegar:

Avenida Las Condes - Las Condes, RM



Opiniones sobre Santa Isabel Cantagallo (1)

1 opinión sobre Santa Isabel Cantagallo. Valoración 1 de 5
Francisca De Iriarte Echegoyen
Francisca De Iriarte Echegoyen

El supermercado bien, pero el NUDO VIAL existente para el ingreso al estacionamiento, crean una situación PELIGROSA. (Choque o atropello).
La cobranza y el control manejado por dos jóvenes, que se comunican a risotadas y gritos, sin preparación ninguna en la organización del tráfico, impertinentes y mal educados.
Sugiero CAPACITARLOS.
Una gran cantidad de vehículos hacia el Oriente y desde este punto, entraban el tránsito vehicular. Gran cantidad de peatones circulando, (estudiantes y transeúntes) lo hacen aún más caótico.
Entre las 13 hrs y 15 hrs, sugiero solicitar asistencia de Carabineros o Seguridad Ciudadana, para evitar accidentes, puesto que me informaron que esta situación es permanente en ese horario, de lunes a viernes.
Sugiero al Supermercado, estudiar el problema, pues si estamos CANCELANDO EL ESTACIONAMIENTO, tenemos el DERECHO además del CUIDADO de nuestros vehículos, poder circular, con fluidez y sin peligros de accidente y un trato deferente de los cuidadores.


Opinión enviada hace 4 años. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Santa Isabel Cantagallo

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...