Cómo llegar:

1984 Avenida Primera Transversal - Maipu, RM



Opiniones sobre Segundo Juzgado Policia Local Maipu (8)

8 opiniones sobre Segundo Juzgado Policia Local Maipu. Valoración 3 de 5
MICHEL BERRIOS
MICHEL BERRIOS

Señores, el dia de hoy me entere que tengo un parte a mi placa patente soy unico dueño del vehiculo y me indicaron en el 2° J.P.L, que es infracción por mal estacionado...Pasa que yo habito en la comuna de lampa y trabajo en la cuidad de santiago, el vehículo lo ocupo solo los fines de semana ya que tomo bus para llegar a santiago y según el registro el parte esta tomado día de semana cerca de la plaza de maipu ( la cual no conozco ni en fotografías ) y pese a mi molestia la única respuesta de la gente de la ventanilla fue decir "señor solo debe pagar usted tiene que saber donde deja su auto", yo me pregunto como diablos fiscalizan a estos tipos que toman tu placa patente para ganarse unas lucas y uno como perjudicado no tiene a quien recurrir ya que es lo que ellos dicen y no hay derecho a un alegato, encuentro un absurdo y abuso de poder que lamentablemente al parecer deberé pagar si o si.- Alguien sabe como escalar esta molestia terrible.-


Opinión enviada hace 3 meses. Nota 1.
Genoveva Hormazábal Hernández
Genoveva Hormazábal Hernández

Lamento informarles que hoy me comuniqué con el 2do. Juzgado de Policía Local de Maipú, y la verdad es que es vergonzoso, no sé donde estudió la Sra. que me atendió dijo llamarse Nancy la Secretaria, porque la verdad que así no se atiende público, ni menos una Secretaria, dado que yo lo soy en una Empresa privada, y, jamás se me ocurriría contestar en la forma que ella lo hizo, con un tono ¡Qué quiere!, ¡no la puedo atender porque estoy apurada!.
Me imagino que ella está como servidora pública para eso para atender público, ( preguntas, dudas e inquietudes). Por lo que si ella no está dispuesta ó no tiene el genio para soportar a la gente no debe estar en ese puesto. La verdad que el servicio que se está prestando es malísimo.

Lamento profundamente tener que sumarme como una más de las reclamantes de la página del 2do. Juzgado para emitir este juicio.
Espero cambie la atención en el más breve plazo, en pos de un buen servicio, que se supone es el que prestan los Servicios Públicos.

Atentamente


Opinión enviada hace 7 meses. Nota 2.
Ana Bonilla
Ana Bonilla

Quisiera saber un teléfono de contacto o un correo con el cual comunicarse con el segundo juzgado de policía local, he intentado comunicarme con los teléfonos disponibles en Internet pero no funcionan, ademas les envíe una carta certificada y no recibí respuesta, agradezco esta valiosa información.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Laura Riquelme
Laura Riquelme

Por favor, a la dirección de tránsito que revisen el semáforo que está en Camino Melipilla con Egipto, localidad de el abrazo, cuando la flecha da verde para avanzar a la gente que viene de poniente a oriente no le da el rojo, casi me muero este Lunes 25 de Marzo y ya ha ocurrido a otras personas en ocasiones anteriores, por favor, revisar con suma URGENCIA!!!


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
JUAN
JUAN

una vergüenza, o no leen bien la denuncia, o manipulan lo que esta escrito, el caso es que lo que yo demandé no es lo que registra el fallo,,,, Y por supuesto. no a lugar a mi demanda, lindo ejemplo para la ciudadanía.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
jorge
jorge

Las opiniones anteriores las ponen las mismas funcionarias. ¡que caradepalo!. el servicio es pésimo como en todos los juzgados y municipios. Ni hablar de los juzgados. Viejas cochinas


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
erika diaz
erika diaz

buena información, muy amables, gracias


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.
Eugenia delCarmen
Eugenia delCarmen

Han sido muy amables en la atención, siempre, no cómo en otras reparticiones públicas. Los felicito sigan así son un gran ejemplo.











Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.

Escribe una opinión sobre Segundo Juzgado Policia Local Maipu

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...