Cómo llegar:

Calle Suecia 15 - Providencia, RM

Teléfono:
(2) 2329540

Agencias de Empleos cercanos:

Agencia A Tiempo Avenida Providencia 2550
Providencia, RM

Agencia Angélica García Avenida Eliodoro Yáñez 1087
Providencia, RM

Agencia De Empleos Martel Avenida Providencia 2594
Providencia, RM



Opiniones sobre Tulio's Marine Service (3)

3 opiniones sobre Tulio's Marine Service. Valoración 5 de 5
Damaris Abigail Valenzuela Vera

Estimada Amanda, me encuentro interesada en trabajar para cruceros, de casualidad tienes algún correo para poder contactarme con alguien encargado del reclutamiento ¿? espero su respuesta, de ante mano muchas gracias.

Saludos cordiales.


Damaris Valenzuela


Opinión enviada hace 4 años. Nota 3.
yocelin barria aguilar
yocelin barria aguilar

Buenas tardes, en relacion al trabajo en crucero mi intencion es postular al trabajo pero los mails que estan en internet estan malos podrias enviarme algun mail actualizado? gracias.


Opinión enviada hace 4 años. Nota 5.
Amanda
Amanda

Miren, soy profesora de Inglés. He enviado a todos mis estudiantes que querían trabajar en cruceros con don Tulio, excelente persona. Jamás les ha fallado a los muchachos. Hay reglas que cumplir y él se la dice de antemano, como: No presentarse tomado de alcohol, no fumar hierba, ser limpio, ordenado y honrado.
Entonces qué sucede. Algunos chicos se sienten en la gloria trabajando ya en cruceros, ganan su platita y no tienen en qué gastarla. Bajan al puerto que lleguen y se juntan con lo peor que el pto. ofrece, tragos, droga. Luego cuando vuelven al barco, les hacen la prueba toxicológica y no pasan así que los deportan. Debes pagar tu pasaje de regreso, pierdes tu derecho a postular nuevamente, etc. Y todo porque a tí te dio la gana. No es culpa de la Agencia que te contrató.
Por otro lado hay compañías miserables, eso es verdad, como la Norwegian, barcos viejos, etc. Eso no es culpa de la Agencia que te contrata. Don Tulio te busca una vacante y te envía. Te da la oportunidad.
Porqué digo que la Agencia de Don Tulio es buena, porque una hija mía tb. trabajó allí y cuando ella se cansó de trabajar como waitress y quiso cambiar a ventas, don Tulio le concedió el empleo. Es decir, él desea que trabajes a satisfacción. Si quieres cambiar de puesto, sólo debes esperar vacante y él te coloca. Así de simple. Pero hay que ser disciplinado como en cualquier trabajo. Lamentablemente muchos latinos no tienen eso y ahí chocan. La Agencia es de garantía, no cobra por conseguirte un empleo, te asesora bien y lo mejor que es transparente en todo momento.


Opinión enviada hace 4 años. Nota 5.

Escribe una opinión sobre Tulio's Marine Service

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...