Cómo llegar:

5453 Avenida Pedro Aguirre Cerda - Antofagasta, II



Opiniones sobre Tur Bus Cargo (19)

19 opiniones sobre Tur Bus Cargo. Valoración 2 de 5
maria
maria

pésimo servicio, nadie contesta el teléfono 220250 ( me imagino que la empresa tiene muy bajos recursos económicos como para pagarle a una telefonista que haga ese trabajo. Le pongo nota 1 ( ya que no dan alternativa de 0)


Opinión enviada hace 6 días. Nota 1.
rosamel fierro delgado
rosamel fierro delgado

vale callampa los ctm servicio de mierda y no estan nunca parece ya que nunca cotectan el telefono de mierda empresa culia


Opinión enviada hace 1 mes. Nota 1.
rodrigo
rodrigo

ademas cuando uno quiere llamar,el telefono esta siempre ocupado o lo descuelgan


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.
Rosa Arancibia Silva
Rosa Arancibia Silva

pésimo el servicio envió encomiendas hacia antofagasta nunca llegan el día indicado en la boleta lo mas fácil para ellos es responder que la encomienda se perdió no hay seriedad ni menos responsabilidad en el contrato ¿quien fiscalisa el trabajo de ellos ?


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
HECTOR A
HECTOR A

Malo el servicio el dueño o los dueños de esta empresa solo quiere echarse el dinero al bolsillo , si les pagaran decentemente a sus trabajadores estos harían su pega como debe ser ,es por algo que ahora ha contratado puros extranjeros como ellos se conforman con la miseria de sueldo , el o los dueños de turbus verdaderos negreros quieren tener esclavos y no trabajadores, las autoridades avalan esto porque deben de recibir aportes de estos chantas llamados transportistas le pongo nota 1 y si pudiera 0


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Gina
Gina

Es el colmo la poca seriedad que tiene esta empresa el día 23 de abril me enviaron una encomienda desde Arica con destino a Antofagasta por entrega a domicilio. Es el colmo que siendo hoy 03 de mayo siendo las 19 hrs. no haya recibido dicha encomineda. Comoesp osible que empresas inescrupulosas como esta sigan trajando y dicen "dando servicio" cuando realmente lo que hacen es un PERJUICIO para las personas que utilizamos dicho servicio. Espero que despues de tanta queja pongan mano dura a las autoridades correspondientes por la poca seriedad que manejan


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
maryorie mora
maryorie mora

mi encomienda aun no llega me dicen en la agencia de sierra que se extravio pecimo el profecionalismo como va a confiar uno en ustedes mi carga es muy valiosa es mi intrumento de trabajo me tienen las manos cortadas no puedo hacer nada y mas encima no contestan el fono y yo pregunto por el encargo y me dice en origen mas encima mienten necesito una repuesta urgente


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Paulina Aguirre
Paulina Aguirre

aun no me llega mi encargo, mi papa lo envió desde arica quiero saber por que se ha atrasado taanto lo necesito porque es una herramiento de trabajo ademas de ser bastante costosa pésima atención nadie atiende los telefonos!!!


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
marcial
marcial

malo,malo,malo el servicio ,nadie responde los telefonos,el call center ,todo el tiempo ocupado,en tur-bus de antofagasta puros extranjeros trabajando,no hacen bien la pega o bien no la conocen,que terrible la desorganizacion y la poca seriedad con los clientes que empresa mas chanta.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
HERMANN FRANKE
HERMANN FRANKE

Presento mi queja formal:
1) Fui atendido en la agencia de calle latorres esq. bolivar en Antofagasta por un guardia, dado a que llegué unos minutos despues del cierre, ambos el cajero y el guardia, me aceptaron a que el paquete iba a ser enviado al otro dia sin falta, les deje la plata y medieron el boleto transporte Nº 706489478. siendo enviado por pagar.
ESTO ES UN ENGAÑO de ambos cuando hice ver que fui practicamente estafado, me devilvieron el dinero y me hicieron el boleto transporte Nº 706489573 debidamente cancelado.
EL PROBLEMA QUE A LA FECHA NO ENTREGAN LA ENCOMIENDA AL DOMICILIO, probocando un enorme perjuicio al suscrito dado a que se envia un instrumento electronico para revisión con una valor de 300.000.-
Exijo que esas personas fácil de identificar sean sancionadas, dado a que haré la denuncia ala policia con responsabilidad a Turbus por tener un cajero confabulado con el guardia, atendiendo al publico en forma engañoza.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.
sergio
sergio

Yo soy cliente de mucho tiempo, y ocupo el servicio constantemente, el servicio ha cambiado sustancialmente, antes era un fiasco, los problemas que tenido he tenido, me he acercado a la agencia y los han solucionado muy gentilmente.

yo les pongo un 6


Opinión enviada hace 1 año. Nota 4.
Vanessa
Vanessa

Entregaron mi encomienda supuestamente a mi domicilio y a mi... jamás lo recibí yo... la orden iba firmada por otra persona, con Rut que claro no era el mio.. osea.. cero verificación de datos correspondientes, cero información, son lo peor!!


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
JOHANA
JOHANA

Tur bus cargo muy mal el servicio que brinda, se me envió una encomienda el 29/12/12 y hasta hoy 09/01/13 aún no llega a Calama y no me dan ninguna solución. Voy a enviar un reclamo a SERNAC a ver si logro algo.
Le pongo nota 1


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
¡¡¡¡!!!!!
¡¡¡¡!!!!!

Es un desastre el servicio, aparentan modernidad y agilidad con su sistema de seguimiento, pero la realidad, es que es el sistema es manejado por gente floja , buena para saca la vuelta y bajo poca supervisión. Es una lastima su pobre seriedad, en especial, en las sucursales regionales.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
Javiera Rojas P.
Javiera Rojas P.

Hay una linea 600 660 6600, pero tampoco ayuda mucho, que malo el servicio!!!


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
luis
luis

bueno yo scabo de llamar y me atendieron inmediatamente,,, y la persona que me atendio bastante gentil muchas gracias,, y para los que no pueden les dejo este numero 220250


Opinión enviada hace 1 año. Nota 5.
JUAN ARAYA HIDALGO
JUAN ARAYA HIDALGO

PESIMA ATENCION, NINGUN TELEFON DE LOS QUE APARECEN DE LA EMPRESA FUNCIONAN I NO CONTESTAN , QUE TERRIBLE QUE UNA EMPRESA TAN GRADE Y " PRESTIGIOSA " NO TENGA UN CALL CENTER PARA ATENDER A SUS CLIENTES .


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.
maria
maria

también llevo 2 días tratando de comunicarme con tur bus cargo y tur bus pasajeros y no he podido, no contestan el telefono. solo quiero saber si mi encomienda llegó a esta ciudad antofagasta. creo que en horario de trabajo deberían contestar y no sentirse tan importantes como para no contestar una llamada.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 2.
pablo castro
pablo castro

Llevo 02 días tratando de comunicarme y es imposible, telefonos ocupados o telefonos que NO contestan. estoy tomando contacto con mi proveedor para que cambie el medio de envio.


Opinión enviada hace 1 año. Nota 1.

Escribe una opinión sobre Tur Bus Cargo

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...